Los pibes de Atlético Laboulaye superaron sus expectativas en la colecta y repartieron la mercadería a merenderos y familias.
No, no jugaron, pero igual se lucieron. Atlético Laboulaye, este grupo de jóvenes de la ciudad y la región que están radicados en Córdoba y utilizan el nombre de la mítica institución de nuestra ciudad para competir en torneos amateurs, realizó una colecta para colaborar con merenderos y familias necesitadas.
La situación está dura para muchos y sobre todo para los menos visibles. Asi fué que a estos pibes se les ocurrió hacer un pequeño relevamiento para conocer la situación de algunas entidades locales que se dedican a ayudar a los demás, y como consecuencia se pusieron a trabajar para hacer una buena colecta que fue mas que satisfactoria.
Así, la semana pasada se hizo la campaña por redes que también fue levantada por algunos medios y de allí que la gente, y hasta algunas empresas, se sumaron desinteresadamente.
Se recaudó mercadería para armar mas de 50 bolsones que fueron repartidos en el «Merendero de Marcela», y el comedor del Barrio Miguel Pou; además se hizo entrega a algunas familias necesitadas y quedó un resto de mercadería que se irá cediendo a medida que sea necesario. Además, no se descarta que se vuelva a realizar una nueva colecta próximamente.
La gente de Atlético Laboulaye agradeció a todos los colaboradores en sus redes.