Seguinos

Fútbol

Campos de juego: los beneficiados de la Pandemia

Campos de juego: los beneficiados de la Pandemia

No son todas pálidas. Los clubes de nuestra liga trabajan en los suelos de las canchas ante la inactividad causada por el Covid-19.

Aunque todos tenemos ganas de que todo vuelva a la normalidad, de que el Corinavirus sea un anecdota, de que se retorne a la cotidianeidad en nuestras vidas y, en este caso, las actividades deportivas; hay unos pocos beneficios que podemos rescatar, y tienen que ver con los campos de juego.

El piso de las canchas son cada temporada un tema que se lleva la mirada y las opiniones de muchos; aunque también en general es un trabajo de pocos.

Este año, nuestra liga iba a empezar al menos con 2 canchas menos (Sporting que iba a jugar en Huracán, y Sp. Norte que comenzó jugando en Central), también restaba saber que iba a pasar con San Martín.

La inactividad deportiva ha sido un beneficio para recuperar algunos suelos y para mejorar otros, y asi lo muestran algunos clubes en sus redes.

Sporting sueña con volver a casa luego de disputar el Provincial en cancha de Huracán.

Sporting Club ha mostrado avances asombrosos y sueña que cuando todo se recupere, comiencen jugando en casa; mientras que otros clubes como el Social Melo e Independencia que siempre trabajan su piso y les cuesta un poco mas, también se ilusionan con la optimización que les permita tener un juego vistoso.

El granate también labura la cancha en el parate
El rojo de Levalle sigue invirtiendo en su terreno.

Además de ellos, hay clubes como Estudiantes, Huracán y los dos equipos de Serrano que traen un buen campo y lo siguen mejorando.

Indispensable resulta que las canchas estén en buen estado para apostar al buen fútbol, pars evitar que los protagonistas se golpeen, y para disfrutar mas el espectáculo.


Más sobre Fútbol