Seguinos

Automovilismo

Top Race: Caito se repuso y logró un podio

Top Race: Caito se repuso y logró un podio

Ricardo “Caito” Risatti fue protagonista en el debut de la temporada de Top Race. Se respuso de un desperfecto en la primera final para cerrar el podio de la segunda.

En las pocas competiciones que hubo este fin de semana, el Top Race hizo su presentación en Concepción del Uruguay, y con Ricardo Risatti haciendo su debut en el equipo Midas que corre con Toyota.

Debut en Toyota oara caito

El piloto de nuestra ciudad fue protagonista desde el principio cuando había logrado el tercer puesto en la clasificación y en la primera final la venía peleando bien en el segundo lugar, pero unos problemas en la bomba le cortaron el chorro en la última vuelta.

De todas maneras, con confianza en la cabeza y en la muñeca, Caito tomó revancha en la segunda final y logró cerrar el podio en el 3er puesto para arrancar la temporada sumando.

La importancia de arrancar sumando

En resumen, la primer final la ganó Matías Rossi, seguido por Hernan Palazzo y Lucas Guerra; en tanto que la final 2 la ganó Diego Azar, seguido por Matías Rossi y como se dijo, con Risatti en el tercer lugar.

El campeonato, disputada la doble final de la primera fecha, tiene a Matías Rossi líder con 44 unidades; en tanto que Caito quedó 6to con 17. La próxima fecha está estipulada para el 19 de abril con escenario a confirmar.

FOTOS: Prensa Top Race

¡Compartí esta nota!



Más sobre Automovilismo