Seguinos

Institucional

Instituciones deportivas cesan actividades por el coronavirus

Instituciones deportivas cesan actividades por el coronavirus

Las instituciones deportivas de la ciudad y la región han comunicado el cese parcial o total de las actividades debido a la situación sanitaria mundial.

De a poco las instituciones deportivas locales y regionales se van alineando a las posturas gubernamentales nacionales y provinciales, y van declarando el cese de sus actividades como prevención ante la conocida situación sanitaria que vive el País y el mundo con respecto al Coronavirus.

Algunos lo han hecho de forma parcial, por ejemplo Central Córdoba ha informado solo la interrupción de actividades en infantiles, otros clubes como Sporting que cuenta con numerosas disciplinas, ha expresado un cese total. San Martin y Sportivo Norte también se han adherido a la medida.

Clubes como Ranqueles han decidido tomar la medida por 15 días, en tanto que otros lo han hecho de forma indeterminada.

View this post on Instagram

COMUNICADO DE RANQULES

A post shared by Ranqueles Laboulaye 2020 (@clubranqueles2020) on

A nivel regional, clubes como Jorge Newbery de Buchardo, los dos equipos de fútbol de Levalle, el Social Melo, el Deportivo y Cultural Serrano, Villa Plomo, La Lonja, entre otros; también se han encarrilado a la demanda de interrumpir la concentración de gente.

Así, la temporada deportiva 2020 está sujeta a las decisiones de los Ministerios de Salud y las medidas gubernamentales.

Mas comunicados

https://www.instagram.com/p/B9xvuLKl29B/?igshid=15sdq00ybw0v5
https://www.instagram.com/p/B9xuGwoFeDc/?igshid=jeu74traoyyw

Más sobre Institucional

PUBLICIDAD