Seguinos

Fútbol

Se abrio el cuadrangular y… ¿se cierra?

Se abrio el cuadrangular y… ¿se cierra?

En la jornada de anoche hubo fútbol, pero también controversias en la sede de la Liga. La continuidad del Cuadrangular está en duda.

Fue noche de fútbol, para calmar un poco las ansias de aquellos que no están jugando el Provincial.

La jornada de martes tuvo a Estudiantes organizando nuevamente un cuadrangular de verano, que tiene además a Independencia, Huracán y San Martín como invitados.

En el primer turno, el local cayó ante el selectivo celeste por 2 a 1. Fontana abría la cuenta para el pincha; luego el celeste llegaría al empate por un gol en contra; finalmente en el complemento, Pablo Mondino le dio la ventaja definitiva al celeste.

El pincha cayó en el debut

En el segundo turno, Huracán venció 3 a 1 a Independencia. Diego Alí en dos oportunidades y Franco Mondino marcaron para el globo; en tanto que Franco Bercía marcó el descuento del rojo.

Santana y Alí festejaban el parcial 2 a 0 para el globo.

Descontentos en la Liga

Hubo alguna controversia en la reunión de la Liga en cuanto a este campeonato debido a que no fue presentado en tiempo y forma ante el ente: la nota de autorización se presentó anoche mientras en simultaneo ya se estaban jugando los partidos mencionados, por lo cual la misma fue rechazada de manera unánime por la mesa, incluso por el propio delegado de Estudiantes. Cabe además sumar el detalle de que se jugó en simultáneo con el encuentro de Central Córdoba por el Provincial, algo que le resultó molesto al equipo del arroyo.

Hay algunos clubes que evalúan retirarse del cuadrangular por miedo a sufrir sanciones desde la Liga. Por otra parte, Si el torneo continúa, el viernes tendrá el clásico levallense; y el enfrentamiento entre el globo y el celeste.

¡Compartí esta nota!



Más sobre Fútbol