Seguinos

Institucional

El Municipio organiza caminata y Beach Voley para este fin de semana

El Municipio organiza caminata y Beach Voley para este fin de semana

Desde el Área de Deportes del Municipio informaron que para este fin de semana se prevé la 4ta caminata, en este caso acompañados por los Veteranos de Malvinas; en tanto que también habrá campeonato de Beach Voley.

De a poco el ritmo deportivo empieza a brotar luego de los periodos vacacionales y se empiezan a ver distintas disciplinas que se mueven en pretemporadas o torneos relámpagos.

El Municipio también activa con eventos ligados a la recreación y el Deporte y, en éste caso, Alfosnso “Yayo” Herrera informó sobre 2 actividades para el fin de semana.

La primera tiene que ver con una nueva caminata, en este caso tendrá como tinte especial el acompañamiento de los Veteranos de Malvinas. La caminata tendrá inicio desde las 8hs del día sábado 1 de febrero, y el itinerario abarca desde el Parque Autóctono ubicado en la perifería del Lago Parque, con destino al Centro de Veteranos. Durante el trayecto, el Profe Herrera y el Profe Ángel Morelli brindarán algunos ejercicios de recreación.

será esta la 4ta caminata luego de dos que se realizaron en el Lago Parque y la restante en el Barrio 250 viviendas. Se recomienda llevar protector solar, asi como gorra e hidratación.

Por otra parte, Herrera informó también sobre un Campeonato de Beach Voley, el cual tendrá como sedes el Lago y también el predio de San Martín.

El Campeonato, que se desarrollará durante sábado y domingo, comprende equipos de 4 integrantes, con costo de inscripción y premios para los primeros 4 equipos.


Más sobre Institucional