Seguinos

Personalidades

Llego el gran día: ¡Brunetta debutó en la Selección!

Llego el gran día: ¡Brunetta debutó en la Selección!

El jugador de nuestra ciudad ingresó poco mas de 15 minutos en la victoria de Argentina sobre Chile por la fecha 3 del Preolímpico.

Un nuevo paso agigantado en la carrera de Juan Brunetta. El jugador hizo su debut en el seleccionado Sub 23 de Argentina que actualmente disputa el Preolímpico en Colombia, buscando el boleto a Tokio 2020.

En esta ocasión, Argentina derrotó a Chile 2 a 0 (Goles de Capaldo y Pérez), pero fue en el minuto 77 que se dio el momento mas esperado de los laboulayenses: el ingreso de Juan Brunetta en reemplazo de Agustín Urzi.

Twitter oficial de la Selección Argentina

En la semana se rumoreaba incluso que Brunetta podía llegar a ser titular tras la expulsión de Alexis Mac Allister en la fecha 1, sin embargo su lugar lo terminó ocupando el jugador de Talleres, Nahuel Bustos.

Brunetta y Bustos compitieron por un lugar entre los 11

Fueron 15 minutos de gloria para la carrera de Juan, surgido de Arsenal de Sarandí en primera, con paso por Belgrano y actualmente en Godoy Cruz. El futbolísta había entrado a la lista pocos días antes de embarcar la aventura albiceleste, reemplazando a Valenzuela, quién sufrió una lesión que lo marginó del Torneo.

El post de Juan en su Instagram


¡Compartilo!



Más sobre Personalidades