Seguinos

Institucional

Nueva pilcha y nuevos sueños

Nueva pilcha y nuevos sueños

Sportivo Norte presentó su nueva indumentaria para aforntar la Temporada 2020 que este domingo iniciará con el Provincial. Sus referentes invitaron a acercarse a ayudar al Club.

Nueva temporada con nuevos sueños. Sportivo Norte hizo la presentación oficial de la indumentaria que utilizará esta temporada, en una pequeña ceremonia que se llevo a cabo en le SUM del Centro Cívico.

A la derecha la titular, tradicional albiazúl; en tanto que a la izquierda el novedoso diseño alternativo.

Más allá del sueño deportivo, el Club hoy está intentando repuntar desde lo institucional. El Dirigente Raúl Argañaraz dio inicio a la conferencia, donde además de agradecer a Sponsors y colaboradores, también le agradeció y cedió la palabra a dos jugadores y referentes como lo son Darío Gatti y Santiago Bassino. Ambos tambien agradecieron a los Sponsors, pero le enviaron un doble mensaje a los hinchas para que se acerquen tanto a alentar, como a colaborar para levantar la institución.

«Nosotros no somos de ninguna comisión, somos del Club» fue una de las frases más categóricas que dejó Bassino, quien pidió a la gente que se acerque a ayudar al club.

Darío Gatti, Raúl Argañaráz y Santiago Bassino.

Sportivo Norte tuvo un 2019 con su campo de juego en reacondicionamiento, y también con algunas obras de infraestructura. Hace pocos días, un temporal le tiró buena parte de sus tapiales entre otros destrozos.

Los norteños, Campeones Provinciales 2017, debutarán en esta edición este domingo a las 18.30hs ante Central, en cancha del arroyito.

Más sobre Institucional

PUBLICIDAD