Seguinos

Institucional

El ingreso por la puerta grande

El ingreso por la puerta grande

La Lonja sigue creciendo y levanta un portón de ingreso y una boletería, mejorando paso a paso las instalaciones.

El Club Atlético La Lonja de Villa Rossi está a poco de vivir una de las experiencias mas importantes de su historia. En pocos años la institución ha dado pasos agigantados y se anima a más, pero para eso debe cumplir con distintos requisitos para continuar el ensamble, y en este caso tiene que ver con la infraestructura.

Villa Rossi viene de ser bicampeón de la Liga Independiente, luego fue por más e ingresó a la Liga de Laboulaye y ahora jugará el Provincial. Para ello, los organismos de seguridad le exigen al club algunas pautas a cumplir en infraestructura, las cuales se vienen cumpliendo.

En la jornada de ayer, el CALL mostró en sus redes como se están levantando el portón de ingreso y la boletería con el objetivo de cumplir con las normas de seguridad y «embellecer las instalaciones», según reza la descripción de la publicación.

El año pasado, el club también se ocupó de levantar una cantina en el sector visitante con ayuda de todo el pueblo que estuvo colaborando con mano de obra y también aportes de efectivo y/o materiales.


¡Compartilo!



Más sobre Institucional