Seguinos

Mercado de Pases

Esta noche se define si Weht es DT de Huracán

Esta noche se define si Weht es DT de Huracán

Está casi todo dado para que Luis Weht sea el nuevo DT de Huracán, pero hay un detalle que podría hacer caer el vínculo.

El Club Atlético Huracán es uno de los clubes que menos ha resonado en los últimos tiempos, a sabiendas de que aún no tiene DT.

Entre muchas especulaciones, cierto es que Luis Weht es el gran apuntado para ocupar el banco y ya hay arreglo con las partes para que el «Tanque» comande el barco del globito.

Luis Weht y un último paso por el Club Atlético San Martín

Sin embargo, hay un detalle crucial que podría bajar las negociaciones: El Preparador Físico.

Uno de los colaboradores escenciales de todo Cuerpo Técnico es la figura del Preparador Físico. Huracán tuvo en los últimos 2 años a Juan Cruz Comba como PF, pero el jóven se encuentra actualmente a las órdenes de Sporting Club.

Tras el alejamiento de Comba, quizás la lógica indicaba que si llegaba un Cuerpo Técnico armado, se ordenaban las piezas, pero en este caso no es así debido a que Weht tiene en su equipo al Profe Nicolás Rodríguez, quien tuvo un paso por Huracán (antes de la llegada de Comba) y no se habría ido en buenos términos, por lo que la dirigencia del globo no estaría interesado en contar con sus servicios.

Rodríguez ha sido el PF de Weht en sus pasos por Central Cordoba (2018), y en la reciente temporada en San Martín (2019). Antes, había formado parte del CT de Marcelo Rodríguez en Huracán (2016 y 2017).

El Profe Nico también a la expectativa de que se resuelva la situación. ¿Habrá segunda etapa en el globo?

Ésta noche habrá una reunión clave para decidir las cosas, ya que si una de las dos partes no cede ante la encrucijada, podrían caerse las negociaciones.

FOTO PORTADA: Pao Silvetti


¡Compartilo!



pintureria-arcoiris

Más sobre Mercado de Pases