Seguinos

Mercado de Pases

El depo mete dos bombazos

El depo mete dos bombazos

El depo sacude el mercado de pases y suma dos atacantes de Jerarquía. Además, otros clubes también anuncian altas y bajas.

Día movido para el mercado de las transferencias. Los equipos que aspiran al Provincial se mueven y en esta ocasión fue el Deportivo y Cultural Serrano el que pegó el sacudón incorporando dos refuerzos de buena pinta.

Por un lado, suma un delantero de jerarquía, experiencia y trayectoria, nada menos que Rodrigo Germani. El delantero viene a casi confirmar lo que se venía hablando, y es que Ignacio González Del Bono (goleador del depo en la última temporada) no iba a seguir ligado al último Campeón local y Provincial.

Por el otro lado, llega otro delantero asentado en primera, pero que aún tiene bastante para dar: Jonathan Cottini. Llega desde Sportivo Norte y junto a Germani buscará darle goles al depo, y también algo de presión a los ya jerarquizados jugadores como Facundo Saby y Facundo González.

Otro rumor grande es que Estudiantes se desmantela de refuerzos. Al mencionado Germani, se le sumarían la partida de Sebastián Arrieta, Juan José Zárate, Lucas Ortíz, además de Fabián Gadpen (ya en Central) entre otros. Y la idea sería afrontar el 2020 con jugadores del Club. En Estudiantes nunca confirmaron el ingreso al Provincial.

El mercado también se movió en otros clubes: San Martín confirmó su primer refuerzo: se trata del experimentado Pablo Bornia, un jugador del agrado del DT Alfonso Coria. «Ponchi» lo sacó del retiro a Pablo para disputar los ultimos partidos de la temporada en el Social Melo.

Finalmente, Sportivo Norte avisó hace unos días que Tomás Rosales iba a jugar un año mas en La Lonja, mientras que Emir Fandi jugará en Central Córdoba.


¡Compartilo!



Más sobre Mercado de Pases