Seguinos

Institucional

Independencia anunció su nueva comisión

Independencia anunció su nueva comisión

El rojo de General Levalle presentó su nueva comisión con Miguel Véliz a la cabeza.

El pasado martes, en la Sede Social de Independencia de General Levalle ubicada en Domingo French y Francisco Martelli, se celebró la Asamblea Ordinaria donde se designaron las nuevas autoridades del Club.

Allí, el oficialismo presentó a Miguel Véliz como nuevo Presidente, Jorge Bazterrechea como Vice; Jorge Dutto de Secretario; Mario Felia como Prosecretario; Gabriel Miglia de Tesorero y Carlos Pomba como Protesorero; además de las listas de vocales titulares y suplentes; y Revisadores de Cuentas.

Miguel Véliz, ex Intendente de la localidad de Levalle, es el elegido para comandar la nueva Comisión.

Así el oficialismo encara un nuevo desafío, un nuevo mandato. En los últimos 2 años, tuvo buenos resultados futbolísticos, sobre todo en plantilla superior, aunque no pudo obtener títulos. Por otra parte, institucionalmente, con la gestión de subsidios, y distintas formas de recaudación (desde la venta de comidas, pasando por la organización de Torneos Infanto-juveniles y hasta la novedosa carrera de pelotitas por el arroyo) se han realizado obras de reacondicionamiento de infraestructura, y se trabaja en el campo de juego, entre otras cosas.

EL LISTADO DE LA COMISIÓN, PUBLICADO POR EL CLUB EN SUS REDES:


Más sobre Institucional