Seguinos

Liga Laboulaye

¡Supergranates!

¡Supergranates!

Melo derrotó  2 a 0 al Deportivo y Cultural Serrano en General Levalle, y se quedó con la Supercopa. ¡mirá los goles!

El Social y Deportivo Melo finalmente tuvo premio al esfuerzo tras ganarle 2 a 0 al Deportivo y Cultural Serrano, resultado justo si se tiene en cuenta el desarrollo del encuentro.

El Selectivo Granate abrió la cuenta por medio de Francisco Sona cuando promediaba el primer tiempo. Hasta allí, había pasado poco y nada pero el delantero se inspiro en el control del balón en el área, se sacó de encima la marca y definió.

Golazo de Francisco Sona para poner el 1 a 0 (Video: Manu García)

El partido, que en lineas generales no fue bueno, no cambió mucho ya que el equipo de Serrano no logró inquietar nunca la valla de Eber Mendoza, para colmo, en tiempo de descuento del complemento, aparecería Jeremías Martín para cruzarla de izquierda a derecha, y marcar así el tanteador definitivo.

El zurdazo cruzado de Jere Martín para liquidarlo (Video: Seba García)

El Social cierra así su año con un título merecido por lo hecho durante toda la primera fase, donde fue líder de punta a punta, y se termina ganando nada menos que a su clásico rival, lo que le dio un gusto especial a la victoria.

El depo, a pesar de que ayer se le empañaron un poco los festejos, cierra un gran 2019 como Campeón Provincial, y Campeón de la Liga.

Más sobre Liga Laboulaye

PUBLICIDAD

pintureria-arcoiris