Seguinos

Hockey Masculino

Los Toros empataron en casa

Los Toros empataron en casa

Ranqueles empató sin goles ante Social Rufino y tiene prácticamente abrochado el Primer Puesto de cara a las semis.

El Hockey Masculino de Ranqueles no pasó del 0 a 0 en casa, aunque sigue siendo el único líder y no sabe lo que es la derrota.

El rival fue el Social Rufino, que es el escolta y el encuentro fue más que duro y trabajado, de allí se refleja el resultado final.

Ranqueles se mantiene puntero e invicto.
Social Rufino es escolta.

Ranqueles ya se sabe en semis. Si se da la lógica jugaría en casa ante J. Newbery; sin embargo aun le queda disputar una fecha mas de la primera fase, el próximo domingo ante Unión y Cultura en Murphy.

Justamente Murphy jugó su encuentro en el Predio de Sociedad Rural y empató 1 a 1 ante Atlético Villegas; mientras que el partido restante lo ganó Centenario ante Municipalidad (ambos de Venado Tuerto), por 2 a 0.

Unión y Cultura le empató a Villegas sobre el final

En la otra cancha que hubo actividad fue en la de Rivadavia de Venado Tuerto; donde el local derrotó 2 a 1 a Nueva Era de María Teresa; en tanto que Newbery de Rufino venció 2 a 0 a Ciudad, también de Venado; y en el duelo de Venadenses, Jockey derrotó 1 a 0 a Newbery.

La tabla tiene a Ranqueles líder con 29 puntos (+27 la dif. de gol); el escolta es Social Rufino con 26 (+11); Newbery de Rufino tiene 23 (+12), al igual que Jockey (+8).

Más sobre Hockey Masculino

PUBLICIDAD

pintureria-arcoiris