Seguinos

Inferiores

Las juveniles vivieron otra fiesta en la Copa de Oro

Las juveniles vivieron otra fiesta en la Copa de Oro

Pasó otra agradable jornada en La Lonja, donde se celebraron las Finales Juveniles de Oro.

Gran tarde de fiesta y fútbol en las Finales Juveniles de Oro, disputadas en el Club La Lonja de Villa Rossi, donde se disputaron 5 encuentros para definir a los mejores de cada categoría.

La jornada comenzó con Sub 13 y la victoria 2 a 1 de Deportivo y Cultural Serrano ante Sportivo Norte. Así los del depo se quedaron con la victoria y la Copa.

En segundo turno, llegó el momento para la Sub 11, y allí fue donde se impuso Sporting al triunfar 2 a 1 sobre San Martín, así hacerse con el galardón máximo de la categoría.

En Sub 15, Huracán se impuso 1 a 0 sobre San Martín y los del globito se subieron a lo más alto del podio.

Con los más grandes, llegaron las emociones más fuertes. En Sub 17 se volvieron a enfrentar celestes y globito y, tras un emocionante encuentro que finalizó 2 a 2, San Martín pudo imponerse en los penales por 3 a 2, y de esta forma dio la vuelta.

Finalmente, en Sub 23 se midieron San Martín y Central Córdoba, y nuevamente se dio un empate 2 a 2 y la jornada se cerró con otra emotiva serie de penales, que quedaría en manos de San Martín al ganarla por 4 a 3.

Así se cerró otra exitosa jornada de fútbol. Sin incidentes, con dinámica y camaradería. El fútbol juvenil de la Liga Regional de Laboulaye ya conoce a sus campeones de Oro.

Cabe recordar, que en la jornada de ayer, el Deportivo y Cultural Serrano e Independencia recuperaron su encuentro postergado de final de Sub 23 de Plata, y el depo se impuso 3 a 0 para gritar Campeón.

Más sobre Inferiores

PUBLICIDAD