Pasó otra agradable jornada en La Lonja, donde se celebraron las Finales Juveniles de Oro.
Gran tarde de fiesta y fútbol en las Finales Juveniles de Oro, disputadas en el Club La Lonja de Villa Rossi, donde se disputaron 5 encuentros para definir a los mejores de cada categoría.
La jornada comenzó con Sub 13 y la victoria 2 a 1 de Deportivo y Cultural Serrano ante Sportivo Norte. Así los del depo se quedaron con la victoria y la Copa.
En segundo turno, llegó el momento para la Sub 11, y allí fue donde se impuso Sporting al triunfar 2 a 1 sobre San Martín, así hacerse con el galardón máximo de la categoría.
En Sub 15, Huracán se impuso 1 a 0 sobre San Martín y los del globito se subieron a lo más alto del podio.
Con los más grandes, llegaron las emociones más fuertes. En Sub 17 se volvieron a enfrentar celestes y globito y, tras un emocionante encuentro que finalizó 2 a 2, San Martín pudo imponerse en los penales por 3 a 2, y de esta forma dio la vuelta.
Finalmente, en Sub 23 se midieron San Martín y Central Córdoba, y nuevamente se dio un empate 2 a 2 y la jornada se cerró con otra emotiva serie de penales, que quedaría en manos de San Martín al ganarla por 4 a 3.
Así se cerró otra exitosa jornada de fútbol. Sin incidentes, con dinámica y camaradería. El fútbol juvenil de la Liga Regional de Laboulaye ya conoce a sus campeones de Oro.
Cabe recordar, que en la jornada de ayer, el Deportivo y Cultural Serrano e Independencia recuperaron su encuentro postergado de final de Sub 23 de Plata, y el depo se impuso 3 a 0 para gritar Campeón.