Seguinos

Provincial

El pincha ganó sobre el final y se metió en semis

El pincha ganó sobre el final y se metió en semis

Estudiantes derrotó por la mínima al Depo y se metió en semis. El otro clasificado del grupo es Juventud Unida que venció al Norte.

Final de la primera ronda de la Copa de Campeones. Los tres de arriba de la Zona “A” ganaron sus partidos y quedaron en un triple empate que deja afuera al Moto Kart de Jovita.

En dicha zona, Estudiantes venció 1 a 0 al Deportivo y Cultural Serrano con un gol de Juan Bersía sobre el final y le dio el pase al pincha.

Juan Bersía y la costumbre de aparecer cuando mas se lo necesita. (Foto Archivo La Pasión)

Moto Kart hizo lo propio y por el mismo resultado ante Jorge Ross en La Carlota, con un tanto de un ex Estudiantes, Franco «mingo» Rodríguez.

Por su parte, Juventud Unida goleó 4 a 1 al Norte en cancha de Sporting. Rodrigo Carrizo en dos oportunidades, Guido Martínez y Marcos Tobares anotaron en la visita. Alejandro Fandi había convertido el parcial empate para los norteños.

Juventud Unida (VH) goleó a un norte repleto de pibes y se quedó con el primer lugar de la Zona «A»

Aunque el reglamento es engorroso, los clasificados son Juventud Unida y Estudiantes, quienes se terminaron imponiendo por diferencia de gol por sobre Moto Kart.

Fuente: Federación Cordobesa de Fútbol

Por la Zona “B” todo está más que claro. Atlético Pascanas quedó libre pero ya se sabía líder del grupo; en tanto que el otro clasificado fue Atlético Ascasubi que le ganó 2 a 1 como visitante a Vecinos Unidos de Río Tercero. Poco valió la victoria de Matienzo de Monte Buey como visitante de Complejo en Justiniano Posse, por 1 a 0.

Fuente: Federación Cordobesa de Fútbol

Así las cosas, se definió que en semis se medirán Juventud Unida con Atl. Ascasubi; y Atl. Pascanas con Estudiantes.

Este domingo ya arrancan las semis y el pincha recibirá al equipo de Pascanas a las 17,30hs. Aún no se sabe cuando se jugará el encuentro del pincha por los 4tos de final de la Liga de Laboulaye ante Sportivo Norte, encuentro que estaba programado para el domingo a las 16.30hs.

FOTO PORTADA: Archivo La Pasión


¡Compartilo!


pintureria-arcoiris

Más sobre Provincial