Seguinos

Provincial

Copa de Campeones: El Norte empató como local

Copa de Campeones: El Norte empató como local

Sportivo Norte empató en cancha de Sporting, el depo cayó en Villa Huidobro y Estudiantes perdió ante Moto Kart, que es el nuevo líder

Por la fecha 3 de la Zona “A” del Provincial de Campeones, Sportivo Norte y Jorge Ross empataron 1 a 1 en cancha de Sporting y ambos siguen sin ganar en el torneo. Agüero marcó la apertura del tanteador en el primer tiempo, mientras que en el complemento lo empató Maldonado para el puente.

Zapatazo de Jonathan Agüero para abrir el marcador para Sportivo Norte.
Maldonado marcó el merecido empate para Ross, que fue por el gol durante todo el compelmento.

En los otros partidos del grupo, Moto Kart trepó a la cima tras ganarle sobre el final 1 a 0 a Estudiantes, con gol de Vizzo; mientras que el Deportivo y Cultural Serrano cayó en Villa Huidobro ante Juventud Unida, con tanto de Rivero.

Con estos resultados, manda Moto Kart en el grupo con 7 unidades; Estudiantes tiene 6; Juventud 4; Ross tiene 3, el depo 2 y los norteños solo una unidad.

El equipo de Jovita, nuevo líder de la Zona «A». (PH: María Carreño)

Por su parte, en la Zona «B», Atlético Pascanas le ganó como visitante 2 a 1 a Vecinos Unidos en Río Tercero; en tanto que Atlético Ascasubi y Matienzo de Montebuey empataron 1 a 1, quedando libre Complejo de Justiniano Posse.

La tabla de la Zona «B» tiene al selectivo de Pascanas líder con 7 unidades, Atlético Ascasubi tiene 5, Complejo lo sigue con 3, Matienzo tiene 1 y Vecinos Unidos aún no ha sumado.

Atlético Pascanas sigue liderando la Zona «B»


¡Compartilo!



Más sobre Provincial