Seguinos

Provincial

El Super Senior Bicampeón Provincial

El Super Senior Bicampeón Provincial

Por segundo año consecutivo, el selectivo +45 años de la Liga de Laboulaye se queda con el Torneo.

El seleccionado Super Senior de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye se consagró nuevamente campeón en el Provincial disputado en Embalse, tras derrotar 2 a 0 en la final a la Liga Independiente “A”.

Los goles del encuentro los marcaron Gabriel Rozzi, en contra; y el flaco Guillermo Silva para el equipo de jugadores de más de 45 años que por segunda vez, y de manera consecutiva, logran el objetivo del campeonato Provincial.

La campaña inició en fase de Grupos, ganando 2 a 0 ante Liga de Canals “B”; luego cayendo ante la Liga de Canals “A”, por 2 a 1; y derrotando 3 a 2 a la Liga del Sur “C”. Así el equipo ganó el pase a semis, donde derrotó a la Liga Riotercerense por 1 a 0; y el ya conocido galardón en la final 2 a 0 ante la mencionada Liga Independiente “A”.

El Plantel campeón estuvo compuesto por: Sergio Adaro, Rubén Agrasso, Hugo Carranza, Ariel Brunetta, Hernán Carletti, José Ceresole, Carlos Curti, José De Viasi, Horacio Felipetti, Jorge Fiore, Julio Gonzalez, José Mercado, Marcelo Mieggi, Pablo Olguin, Jorge Olguin, Alberto Rodriguez, Javier Rodriguez, Rubén Rojas, Walter Scheffer, Guillermo Silva y Javier Vera.

Más sobre Provincial

PUBLICIDAD