Seguinos

Inferiores

Sub 23: El granate sueña con el oro

Sub 23: El granate sueña con el oro

El granate le ganó un partido difícil a Sporting y se afirma en la zona de Copa de Oro.

A dos fechas del final de la primera fase, en Sub 23 ganó San Martín, algo que es moneda corriente; pero no pudieron ganar ni Central, ni Estudiantes que eran los escoltas. El que si ganó y se afirma para la Copa de Oro es el Social Melo que le venció 3 a 2 a Sporting en un partido para el infarto.

Como se mencionó, San Martín le ganó 3 a 2  a Independencia y hace rato que se volvió imposible moverlo del primer puesto; por su parte, Central fue sorprendido por Huracán que le ganó 1 a 0 en el Atala; mientras que Estudiantes empató sin goles ante La Lonja, en la trampera.

Los resultados restantes fueron goleadas: El 5 a 1 en el clásico de Serrano, siendo victoria del Deportivo y Cultural ante Villa Plomo; y el 4 a 0 que Sportivo Norte le propinó a Jorge Newbery.

FOTO Portada: Sofi Rodríguez

Tabla de Posiciones - Cuarta División

PosEquipoPJGEPGFGCDGPts
1137422371625
2137422391425
31381431191225
41373330151524
51365225101523
6137241510523
7137242118323
8136432181322
9136252217520
1013346622-1613
1113256823-1511
121321101021-117
1313139528-236
14131210942-335


¡Compartilo!



Más sobre Inferiores