Seguinos

Provincial

Copa de Campeones: Estudiantes derrotó al Norte

Copa de Campeones: Estudiantes derrotó al Norte

El pincha liquidó a los norteños y lleva 2 victorias en la misma cantidad de encuentros en la Zona “A” del Provincial de los campeones.

Estudiantes de General Levalle venció en la Trampera a Sportivo Norte por 3 a 1, y sumó su segunda victoria en la Zona “A” de la Copa de Campeones Provinciales. Los tantos del local los anotaron Juan Bersía por duplicado, y Cristian “toro” Cortéz; mientras que Facundo Lizera marcaba el descuento para los norteños. Además, el portero de Sportivo Norte Leandro Valli, le contuvo un penal a Rodrigo Germani.

De a poco Juan Bersía se reencuentra con su amigo el gol.

El otro encuentro del grupo tuvo un empate en 0 entre Jorge Ross y Juventud Unida de Villa Huidobro, en la localidad de La Carlota.

Jorge Ross, Tricampeon Provincial, no pudo ganar en casa ante Juventud Unida de Villa Huidobro. (foto archivo La Pasión)

En tanto que el partido entre el Deportivo y Cultural Serrano y Moto Kart de Jovita se reprogramó para esta noche a las 22, debido a lluvias caídas en la localidad serranense.

El miércoles por la tarde, desde el Depo y la Federación cordobesa informaron la decisión de postergar el encuentro debido a las intensas lluvias.

Así, el pincha tiene 6 puntos, y solo puede ser alcanzado por el rojo de Jovita, si este se impone esta noche en el Bautista Echandi. Ross y Juventud Unida sumaron su primer punto, en tanto que los norteños están en el fondo habiendo perdido sus dos encuentros.

Moto Kart tiene la chance de alcanzar al pincha si le gana al depo (PH: María Carreño)

Por la Zona “B”, Atlético Pascanas y Atlético Ascasubi empataron 1 a 1; en tanto que Complejo de Justiniano Posse derrotó en casa a Vecinos Unidos de Río Tercero, quedando libre Matienzo de Montebuey.

En esta zona, Atlético Pascanas y Atlético Ascasubi mandan con 4 unidades, en tanto que Complejo (JP) tiene 3; y Vecinos Unidos (RT) junto a Matienzo (MB) no tienen puntos.

Complejo logró su primera victoria en el torneo (Foto Archivo: Facebook Complejo Deportivo Teniente Origone Justiniano Posse)

Más sobre Provincial

PUBLICIDAD