Seguinos

Rugby

Ranqueles empató y los teros cayeron

Ranqueles empató y los teros cayeron

Ranqueles lo venía ganando pero se lo empataron, de todas formas sumó un buen punto como visitante. Por su parte, los teros sufrieron una dura derrota.

Hubo fecha del Torneo Nivelación de la Unión Cordobesa de Rugby en lo que fue el retorno a la actividad luego del receso de invierto. En dicho campeonato se desenvuelven Ranqueles de nuestra ciudad y los Teros de General Levalle.

Ranqueles viajó a Ucacha a jugar su encuentro y lo iba ganando 12 a 0, pero los Patriotas reaccionaron y lo empataron para culminar 12 a 12. Jonathan Tévez y Sebastián Pascucci apoyaron para el selectivo de nuestra ciudad, en tanto que Nicolás Picco anotó una conversión. «El partido fue trabado y físico. Se complico con el clima y el viento, pero fue positivo lograr el empate», expresó el propio Picco.

Por otra parte, los Teros de Levalle recibieron al combinado fusión de Adelia María y San Basilio y se comieron un buen roscaso. Fue derrota 32 a 0. “De esto se aprende y hay que seguir”, expresó Gustavo Tissera, referente de este equipo en su mayoría novato, que por primera vez ingresa a una competencia.  

Más sobre Rugby

PUBLICIDAD