Seguinos

Liga Laboulaye

Se viene una importante charla sobre concientización en el fútbol infanto-juvenil

Se viene una importante charla sobre concientización en el fútbol infanto-juvenil

La Liga Regional de Fútbol de Laboulaye anunció que el 9 de agosto brindará una importante charla sobre Psicología Deportiva Infantil, a cargo de la Psicologa Gabriela Pasquettín.

Con la necesidad de seguir inculcando valores con respecto al fútbol infantil, la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye organizará una importante charla a cargo de la Licenciada en Psicología, Gabriela Pasquettín.

La Licenciada, especializada en Psicología Social y Deportiva, brindará una charla de concientización dirigida especialmente a padres, dirigentes, deportistas, colaboradores, público, y demás acompañantes de los niños que practican deporte, encuadrada en el marco del Programa de Prevención Integral “Acompañame a Crecer”.

Foto: Facebook Psicodeportes La Pampa

Las charlas de la Licenciada Pasquettin gozan de un prestigio que invita a prestarle atención, pero sobre todo a aprehender de sus disertaciones y aplicarlas en el apoyo a los niños y jóvenes que practican deporte. Dicha disertación se dará en nuestra ciudad el 9 de agosto a las 21hs, en el Prado Español.

Desde hace tiempo, el Presidente de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye, Gustavo Saby, viene fogueando el tema de la charla, pidiéndole a los delegados y a los medios que se integren y difundan. “Hace tiempo que nos es necesario llevar adelante esta charla, porque no estamos ajenos a las problemáticas que se ven en muchas canchas, incluso las nuestras”, expresó abiertamente Saby en la última reunión de Delegados.

En sintonía con lo que plantea el Presidente, nuestra liga claramente se ha visto afectada por sendas intervenciones que han ido desde la violencia verbal hasta la física y de allí la necesidad de replantearse distintos ítems que van dirigidos a erradicar los indicios de violencia en el fútbol, principalmente aquellos que influyen directa o indirectamente en los mas niños.

Más sobre Liga Laboulaye

PUBLICIDAD