Seguinos

Fútbol

Liga Roca: El Nelson se coronó campeón

Liga Roca: El Nelson se coronó campeón

Nelson Page se consagró campeón del Apertura 2019 tras derrotar a Juventud Unida de Villa Huidobro por penales, en la tercera final.

Finalmente la Liga Roca tiene su campeón del Apertura. Nelson T. Page se impuso en los penales ante Juventud Unida de Villa Huidobro y se coronó campeón.

El encuentro, que correspondía a la tercera y definitiva final, se jugó en cancha de Independiente de Ranqueles en la localidad de Huinca, y finalizó 1 a 1 en los 90 minutos, con goles de Heraldo Magallanes, de penal, para la Juve; en tanto que Federico Canales lo empató para el Nelson cuando restaban 15 minutos y el resultado no se modificó por lo que hubo que ir a penales.

Allí, en Juventud acertaron Martínez, Magallanes y Torrez, pero fallaron Rivero y Agüero; en tanto que para los de Huinca acertaron Canales, Benito, Gallo y Chacón; solo Rodríguez marró su penal, por lo que la serie quedó 4 a 3 para el campeón.

Fue el cierre de una durísima llave, con festejo para el Nelson que acarrea un amplio proyecto desde las juveniles, que lo han visto protagonista en todas las categorías.

FOTO: Diego Bertaina


¡Compartilo!



Más sobre Fútbol