Seguinos

Inferiores

Se viene el segundo gran Encuentro Infanto – Juvenil en Independencia

Se viene el segundo gran Encuentro Infanto – Juvenil en Independencia

No desespereis ansiosos del fútbol, el receso de invierno se combate con un gran encuentro infanto juvenil este fin de semana en General Levalle.

Mientras el fútbol de la Liga está en receso por vacaciones de invierno, el Deportivo Club Independencia de General Levalle está preparando un gran campeonato Infanto – Juvenil en sus instalaciones, que abarcará encuentros en cancha grande y cancha chica.

Dicho campeonato se llevará adelante durante los venideros viernes 19, sábado 20 y domingo 21 del corriente mes, superando la docena de instituciones que han confirmado su presencia.

Entre dichas instituciones se encuentran Sportivo Norte y Central Córdoba de nuestra ciudad; los dos clubes de General Levalle (Estudiantes e Independencia); Los dos selectivos de Jovita (Estrellas y Moto Kart); dos selectivos de Huinca (Independiente de Ranqueles y Nelson T. Page); Belgrano de Vicuña Mackenna; Las Palmas y Unión Florida de Córdoba Capital; Charlone (Bsas); y 3 equipos de Villa Mercedes, San Luis (San Martín, La Rivera y Pueyrredón). Restan aún algunas confirmaciones pero se esperan centenares de niños disfrutando de un fin de semana a puro fútbol.

El cronograma dice que el día viernes se estarán jugando los clasificatorios de Sub 13 y Sub 15 (probablemente se sumen algunos encuentros infantiles por el calendario de algunos clubes); mientras que el sábado se jugarán las clasificatorias de Sub 11 e infantiles. El día domingo, será el día de definiciones de todas las categorías.

Habrá distinciones para todas las instituciones y trofeos para todos los jugadores. Mientras el receso de invierno le alimenta la ansiedad a los futboleros de la región, este fin de semana habrá una propuesta más que interesante en General Levalle.

FOTO PORTADA: Maria José Montagut

Más sobre Inferiores

PUBLICIDAD