Seguinos

Automovilismo

Top Race: Risatti sumó en Salta

Top Race: Risatti sumó en Salta

Ricardo «Caito» Risatti tuvo un desarrollo irregular en una nueva fecha del Top Race, disputada en el Autódromo Güemes de Salta

Caito Risatti pudo sumar algunos puntos en la doble competencia salteña correspondiente a la fecha 6 del Top Race, que corrió con el TR Series sobre la misma pista y en simultáneo.

El piloto de Fiat Octanos clasificó en el 6to lugar en la jornada del sábado; y ese fue su puesto en la primera final, que fue ganada por Matías Rossi, seguido de Franco Girolami y Agustín Canapino, quienes completaron el podio.

En la segunda final, Caito no pudo finalizar la carrera y quedó en el 12do puesto tras completar 16 de las 26 vueltas correspondientes. Esta carrera la ganó Lucas Guerra; mientras que Gabriel Ponce de León y Diego Azar se subieron al top 3. “La última carrera del fin de semana fue complicada debido a un inconveniente en la barra trasera del Fiat. A pensar en lo que viene para revertir el rumbo dentro del Top Race”, escribió Caito en sus redes.

El campeonato es liderado por Franco Girolami con 160 puntos, Matías Rossi tiene 140 y Agustín Canapino, 130. Por su parte, Caito está 9no con 37 unidades.

La próxima fecha del Top Race será el 4 de agosto en la localidad de San Nicolás.

FOTO: Prensa Fiat Octanos

Más sobre Automovilismo

PUBLICIDAD