Seguinos

Fútbol

Un compañero especial para Pedrito Silva

Un compañero especial para Pedrito Silva

Para la segunda mitad de temporada, Pedro Silva Torrejón compartirá plantel con el «loco» Abreu.

Desde comienzo de temporada, el laboulayense Pedro Silva Torrejón milita en el fútbol uruguayo defendiendo la camiseta de Boston River y en esta segunda mitad de temporada que asoma tendrá un compañero particular; es que Sebastián Abreu ya se entrena en el equipo.

El “loco”, pasa por Boston River que es su club número 29 en 25 años de carrera, agrandando así su marca en e Guinnes. “Esta bueno tenerlo como compañero por toda la experiencia que tiene y lo que podes aprender; pero además es muy lindo todo lo que genera”, comentó Pedro desde Uruguay.

A sus 42 años, Abreu viene de tener una exótica experiencia como jugador y también como DT en el Santa Tecla de El Salvador, y vuelve a su país para afrontar el Torneo Intermedio, donde ya este sábado se medirán ante Peñarol.

Abreu ya viste la pilcha del Boston River

Desde el inicio de temporada, Pedro Silva Torrejón disputó 14 encuentros en Boston River y parece haber tenido el rodaje que venía necesitando, luego de sus pasos por Boca, Middlesbrough de Inglaterra y Olimpo. Su equipo culminó en la novena posición en el Apertura.

Pedrito ha jugado 14 partidos, aun no ha convertido goles, pero si ha ganado rodaje y minutos de juego.

FOTOS: Twitter Bostón River Oficial

Más sobre Fútbol

PUBLICIDAD