Seguinos

Boxeo

«Chispita» pelea en Colombia

«Chispita» pelea en Colombia

Julián Aristule ya está en Colombia para combatir el sábado ante el venezolano Ángel Rodríguez como semifondo de un festival AMB en Barranquilla.

Julián «Chispita» Aristule disputará este sábado un combate ante el Venezolano Ángel Rodríguez, en el marco de una velada boxística que tendrá lugar en el Coliseo Sugar Baby Rojas de Barranquilla, en Colombia.

Aristule, reconocido púgil de nuestra ciudad, que hace bastante está radicado en la localidad de Pergamino, cuenta con un holgado curriculum de 34 victorias (17KOs) y 10 derrotas; y a sus 35 años todavía tiene hambre de gloria para seguir encarando todas las chances que se le presentan.

En frente tendrá un rival de 32 años, que tiene un importante récord de 17 victorias (8KOs), y solo una derrota; aunque lleva un par de años inactivo.

Cara a cara: Aristule y Rodríguez palpitan la pelea del sábado.

Así, Chispita palpita un nuevo duelo internacional. La pelea sería televisada en ESPN e ESPN Play (resta conocer el horario estimado, que rondaría las 21hs). La pelea estelar de la noche será protagonizada por el colombiano Jeovannys Barraza, ante el venezolano Gabriel Maestre desde las 22hs de nuestro país.

Barraza y Maestre serán los protagonistas de la pelea estelar de la noche en Barranquilla

Más sobre Boxeo

PUBLICIDAD