Ricardo “Caito Risatti” corrió la doble final en Río Cuarto y, cuando parecía que la jornada terminaba bien, terminó mal. De todas formas sumó algunos puntos.
La fecha 5 del Top Race, que se corrió en Río Cuarto tuvo 2 finales; en la primera Risatti finalizó en el 5to lugar luego de haber sido 7mo en la clasificación y era un buen resultado; sin embargo en la segunda definición, cuando transcurría vuelta 7, el piloto de Fiat Octanos colisionó contra el auto de Lucas Guerra, que había hecho un trompo, y se quedó fuera de la competición.
Así las cosas, en la primera carrera el ganador fue Franco Girolami, seguido por Matías Rossi y Mariano Altuna; en tanto que la segunda se la quedó Diego Azar, seguido por Agustín Canapino y Matías Rossi.
Franco Girolami es cómodo líder de la competición con 132 puntos, seguido por Matías Rossi que tiene 111; y Agustín Canapino se arrima con 103. Caito está 8vo con 28 unidades.
La próxima carrera del Top Race será el 14 de julio en Salta.
FOTO: Prensa FIAT OCTANOS