Seguinos

Hockey Femenino

Se viene el torneo de Seleccionados Sub 14 con presencias de Laboulaye y Melo

Se viene el torneo de Seleccionados Sub 14 con presencias de Laboulaye y Melo

Este jueves dará inicio el Campeonato Regional de Selecciones 2019 en la categoría Sub 14 y la Liga de la Federación Unión del Centro ya conoce su fixture; además contará con presencia de gente de nuestra ciudad y también de Melo.

El Campeonato Regional de Selecciones Sub 14 Damas NEA 2019 tendrá su inicio el próximo jueves, y se desarrollará durante todo el fin de semana en Rosario.

En dicho torneo, estará participando la Federación Unión del Centro (UDC), que es donde se desenvuelven Ranqueles y el Social Melo, entre otros.

Aunque no hay jugadoras de Ranqueles convocadas en este seleccionado, si habrá presencia laboulayense: Facundo Oyhanarte (DT del Jockey de Venado Tuerto), formará parte del Cuerpo Técnico como Asistente de Córner Corto. Oyhanarte hace ya algunos años que viene siendo parte de este CT.

Quién si tendrá lugar como jugadora, será la delantera Abril Lanfranco, jugadora del Social Melo.

UDC compartirá el Grupo «B» junto a la Asociación Correntina, Asociación del Sur Entrerriano; Asociación Santafesina; Asociación Litoral «B»; y Asociación del Río Uruguay.

Unión del Centro disputará dos encuentros el jueves, otros 2 el viernes y al menos uno el sábado, dependiendo de si logra clasificar a instancias definitorias.

FUENTE Y FOTOS: Facebook Federación Unión del Centro


¡Compartilo!



pintureria-arcoiris

Más sobre Hockey Femenino