Seguinos

Hockey Femenino

Ranqueles se quedó con todos los puntos en casa

Ranqueles se quedó con todos los puntos en casa

Por una nueva fecha de la Liga Femenina de la Federación Unión del Centro, Ranqueles despachó en las 4 categorías a Italo de Wheelwright, sumando así 12 puntos más para la tabla general.

El hockey femenino de Ranqueles cumplió las expectativas y por la fecha 6 de la Liga UDC, ganó en todas las categorías ante Italo de la localidad Santafesia de Wheelwright, que llegaba en el último puesto de la general.

La jornada comenzó con goleada 4 a 0 en Sub 14. Los goles fueron anotados por Caterina Falchi y Priscila Gómez que conviritió 3.

En Sub 16, la cosa fue aún mas abultada: 6 – 0 para las locales, con tantos de Fran Vittorelli, Naiara Gillo, Valentina Casín y un triplete de Agostina Salgado. La 16 ha ganado todos sus encuentros.

3 goles para “tina” en Sub 16, y pasaje al seleccionado. Ampliaremos.

Para la Sub 18 llegaría otra goleada, fue 4 a 0 con tantos de Fran Vittorelli y un nuevo triplete, pero esta vez de Gianella Rosa.

Giane, intratable en Sub 18

Por último, llegaría la Primera División, que tuvo un partido mas duro, aunque pudo ganarlo con el tanto de Pauli Aguilera.

La “melli” anotó el tanto que le dio 3 puntos a la Primera

En el final de la jornada, hubo una emotiva suelta de globos, en recuerdo de Ladislao Maritano, Micaela Irouleguy y Eri Vélez, a pocos días de haberse cumplido un nuevo aniversario del fallecimiento de los mencionados, en un accidente automovilístico, cuya causa aun permanece con pedido de justicia.

Formaron parte del acto, integrantes del Club Ranqueles, en conjunto con familiares, amigos/as y compañeros/as de las víctimas.

Nos sumamos al pedido de justicia para familiares de Mika, Eri y Lao; como así también para facu y ricky.

Más sobre Hockey Femenino