Seguinos

Hockey Masculino

Los Toros listos para ser protagonistas

Los Toros listos para ser protagonistas

El Hockey masculino de Ranqueles será anfitrión de la fecha 5 de la Liga, donde recibirá a CEF de Venado Tuerto.

Este domingo  se disputa la fecha 5 de la Liga de la Federación Unión del Centro, que tendrá a Ranqueles como anfitrión en el predio de Sociedad Rural.

El equipo de nuestra localidad, será local ante CEF N° 54 de Venado Tuerto desde las 12,30hs. Los Toros son escoltas en la tabla con 9 unidades, pero habiendo jugado 3 encuentros, ganándolos todos. El único equipo por encima es Jorge Newbery de Rufino, que tiene 10 y un partido más.

Además, se jugarán otros dos encuentros en nuestra ciudad: A las 11 se  miden Newbery de Venado Tuerto ante Unión y Cultura de Murphy, en tanto que posteriormente (14hs), se enfrentan Jockey de Venado Tuerto y el mencionado líder, Newbery de Rufino.

El otro equipo que será local es Rivadavia de Venado Tuerto que se mide ante Centenario de la misma localidad. Allí también se enfrentarán Atlético Villegas ante Municipalidad de Venado Tuerto; y otro equipo venadense, Ciudad, ante Social Rufino.

Maximiliano Selva, entrenador y jugador de Ranqueles es además goleador con 5 tantos, compartiendo esa posición con Cristian Zapata de CEF; y Sergio Caseda del Newbery rufinense.

FOTOS: Cortesía Maxi Selva


Más sobre Hockey Masculino