Seguinos

Hockey Femenino

Ranqueles recibe a CEF

Ranqueles recibe a CEF

Ranqueles juega en casa ante CEF de Venado Tuerto con todas las categorías, en partidos correspondientes a la fecha 4.

Este fin de semana hay una nueva fecha de la Liga femenina de la Federación Unión del Centro y Ranqueles será local ante CEF N°54 de la localidad santafesina de Venado Tuerto, mañana sábado desde las 10.30hs, iniciando con la categoría Sub 14, luego jugarán Sub 16, Sub 18 y Primera División.

En Primera división, las chicas están buscando el primer triunfo luego de dos derrotas y un empate en el historial de la temporada, que dejan al equipo en el fondo de la tabla. De todas formas, cabe destacar que el empate fue ante nada menos que el Jockey de Venado Tuerto.

En las juveniles, la historia va un poco distinta. En Sub 14 marchan 5ta con 4 unidades; en Sub 16 son líderes (justamente junto a CEF) con puntaje ideal (9pts); en tanto que en Sub 18 también están 5tas con 4 unidades.

En la tabla general por equipos, Ranqueles está en 5to lugar con 18pts.

El DT sabe que están para más

El DT de Primera División, Gastón Miranda, viene de tener un 2018 mas que satisfactorio en su primera experiencia en el puesto que ocupa; y lejos de perder esperanza en este mal comienzo, se muestra confiado de cara al futuro: “Estamos preparados para este duelo, que va a ser muy duro como cualquier otro con este nuevo formato de torneo que ha reunido a los equipos mas competitivos. Tenemos la esperanza de hacernos fuertes en casa. Sabemos que aún no nos han acompañado los resultados pero el empate ante un equipo como Jockey nos ha dado mas confianza y tranquilidad, sabiendo que podemos dar mas y tenemos con que”.

Gastón Miranda busca el primer triunfo de su equipo en el año

FOTO PORTADA: Archivo Ranqueles vs J.Newbery (Primera División)

¡Compartí esta nota!



Más sobre Hockey Femenino