Seguinos

Liga Laboulaye

La 6ta fecha arranca el sábado

La 6ta fecha arranca el sábado

La 6ta jornada de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye comienza mañana con un encuentro

El Torneo «Asociación de Periodistas Deportivos del Sur de Córdoba», Copa «SUR Automotores», tendrá su capítulo numero 6, con un encuentro adelantado.

Sportivo Norte volverá a ser local en cancha de Huracán, pero deberán hacerlo el día sabado ya que el globito debe usar su cancha el domingo.

De esta manera, los norteños recibirán a La Lonja este sábado a las 16hs en el Said Camal Atala. Los de Walter Guerra vienen descansados tras no jugar el pasado fin de semana, ya que debía enfrentar al Deportivo y Cultural Serrano, quien suspendió su actividad por competir en el Provincial. Por su parte, los de Villa Rossi vienen de ganarle a Sporting sumando su segunda victoria y un importante envión anhímico.

Exactamente 24hs después, en el mismo lugar y como ya se mencionó, Huracán será local ante Jorge Newbery de Buchardo. El globo lleva 4 partidos sin conocer la derrota, con dos victorias a hilo, mientras que el aviador aún no despega y se hunde en el fondo de la tabla.

También a las 16hs del domingo, en Melo, el Social recibe a Independencia. Si bien el granate marcha líder con un partido menos, viene de perder su invicto ante San Martín y quiere reponerse en casa ante otro golpeado como Independencia que viene de caer en casa ante Huracán.

A las 16,30hs, en el Gasómetro, Central será local ante Sporting. Los de Innocente vienen floreandose y comienzan a escalar en la tabla con Soria y Castillo imparables, en tanto que el rojo se dio un porrazo que no se esperaba en Villa Rossi.

Finalmente, la fecha se cerrará de manera parcial con el encuentro que desde las 19,30hs disputarán Estudiantes y Villa Plomo en la Trampera. El último multicampeón no ha mostrado el nivel que se espera, aunque se encuentra bien ubicado en la tabla, en tanto que los del gallo Carletti quieren reponerse de la derrota en casa ante Central.

Cabe destacar, que está postergado el encuentro entre El Deportivo y Cultural Serrano ante San Martín, ya que el «depo» disputará la definicion del Torneo Provincial

RESUMEN

Sabado

16hs: Sp. Norte – La Lonja

Domingo

16hs: Huracán – J. Newbery

16hs: Social Melo – Independencia

16,30hs: Central – Sporting

19,30hs: Estudiantes – Villa Plomo

POSTERGADO: DyC Serrano – San Martín


¡Compartilo!



Más sobre Liga Laboulaye