Seguinos

Liga Laboulaye

El Campeón del Clausura será laboulayense

El Campeón del Clausura será laboulayense

Con definiciones simultáneas de penales, el Norte y Central avanzaron a la final.

Locura no apta para personas sensibles lo que se vivió en la jornada de domingo con dos encuentros de semifinales de vuelta que se jugaron en simultáneo, y se definieron ambas en los penales.

Por un lado, Sportivo Norte recibía a Estudiantes de General Levalle. El león había sido el ganador en la ida por 1 a 0 y buscaba defender la ventaja, y durante bastante tiempo lo hizo, hasta que llegó el ingresado Jonathan Agüero para anotar el 1 a 0 del Norte. Así terminaría el encuentro y el global 1 a 1 indicaba penales.

El Norte se hizo fuerte en casa y revirtió la serie. (Ph: Pao Silvetti)

La serie termino siendo para el club norteño tras imponerse 5 a 4, luego de algo de suspenso ya que patearon 7 penales cada uno.

El otro campo de juego con actividad era el Gasómetro, donde San Martín se medía ante Central, que en la ida había triunfado en su casa 2 a 1. En este caso el local también pudo remontar la serie con el 1 a 0 celeste con el tanto anotado por Valentín Carrara y, por ende, fueron a la definición por penales.

En este caso el destino fue distinto porque la visita fue quien se impuso 5 a 3 y logró el pase a la última instancia del Campeonato.

San Martín hizo su trabajo, pero la serie de penales se la quedó el arroyo. (Ph: Delfi Soloa)

Ahora la final volverán a disputarla dos equipos laboulayenses como en el 2021. Uno se repite, Sportivo Norte. El otro, va por todo, y es que Central está también disputando la final del Interligas. La ida será en el Perfecto Domínguez, mientras que la revancha será en el Parque Colón.


¡Compartilo!



Más sobre Liga Laboulaye