Seguinos

Running

¡Silvi lo hizo de nuevo!

¡Silvi lo hizo de nuevo!

Silvina Picón completó los 42k de Buenos Aires por 8va vez.

Son 11 ya las veces que la atleta local Silvina Picón recorrió los 42 kilómetros de una maratón, y es la 8va vez que corre el de Buenos Aires, y parece que cada vez que lo hace lo disfruta más.

Silvina logró un tiempo de 4hs, 2min y 46seg y llegó en el puesto 135 de 445 inscriptas en la categoría de 45 a 49 años; llegó en el puesto 678 de 2051 mujeres; y logró la colocación General N°3994 de 7758 participantes. De todas maneras, más allá de los números, seguramente los objetivos y metas son otras mucho más importantes como llegar a la meta y, sobre todo, disfrutarlo.

«Hermosos 42k,195m de Buenos Aires. Una fiesta pura emoción volver a correrla. La meta,objetivo: llegar y salio perfecto. Llegué muy entera y fui prolija en mantener ritmos, hidratacion y suplementacion. Cualquier error podría ser fatal. Sobrelleve muy bien las subidas y autopistas, lugares donde la mente debe estar muy fuerte y no hacerle caso a los dolores que van apareciendo (muchos se van yendo… otros no.). En mi mente y corazón lo mejor de todos los que están y estuvieron pero ya no. Todas las emociones del ser humano se viven en el Maraton desde la alegría, emoción, cansancio, temor, confianza, autosuperacion, desesperanza, felicidad plena!»; era uno de los escritos por la deportista en sus redes sociales.

Silvina disputó así su maratón preferida como nos contó en alguna ocasión, y lo hizo nuevamente con creces.


¡Compartilo!



Más sobre Running