Seguinos

Inferiores

¡Listo el cronograma de Finales!

¡Listo el cronograma de Finales!

La mesa de Delegados de Inferiores definió los el esquema de finales juveniles del próximo sábado en Central. ¡Conocé los horarios!.

Se determinó en la reunión semanal de Delegados el cronograma de las finales del Apetura 2022 en inferiores. La jornada que tendrá lugar en la cancha de Central Córdoba el próximo sábado 2 de julio.

La acción comenzará desde las 11hs con la final de Sub 12 entre Sportivo Norte y San Martín. Luego habrá un encuentro de Sub 12B entre Sportivo Norte y Sporting Club (12hs aprox).

En continuidad jugarán la final de Sub 14 entre Sporting y Estudiantes (13hs aprox); y la Sub 16 entre el Deportivo y Cultural Serrano y Sporting (14,30hs aprox).

En la posteridad habrá un nuevo encuentro de Sub 12B entre el ganador del partido entre Sporting y el Norte, frente a San Martín (16hs aprox). A continuación jugará Sub 18 entre San Martín y Sp. Norte (17hs aprox.), y finalmente cerrará Sub 23 a las 19hs (aprox) con el partido entre Central y Huracán.

Sera una extensa jornada de finales para definir el Apertura 2022, cabe recordar que las entradas generales costarán $500.

*Los horarios son aproximados y pueden variar por diferentes factores, entre ellos definiciones por penales.


¡Compartilo!



Más sobre Inferiores