Seguinos

Liga Laboulaye

El Depo e Independencia ganaron en casa

El Depo e Independencia ganaron en casa

Pasaron las semis de ida del Apertura y los de Serrano se llevan un gol para la revancha; mientras que el rojinegro casi que sentenció la serie.

En la jornada de domingo se disputaron las semis de ida del Apertura 2022 de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye con los encuentros que se disputaban en Serrano y Levalle, recordando que ya no quedan equipos laboulayenses en la competencia.

El Depo hizo la tarea en el Bautista Echandi

Por un lado, en Serrano se jugó el encuentro entre el Deportivo y Cultural ante La Lonja, y el mismo finalizó con triunfo 1 a 0 del local. El único tanto del partido lo anotó Facundo Saby, a los 15 minutos del PT para el delirio de la parcialidad local. Así las cosas, el depo se lleva una leve ventaja para la revancha que será en la localidad de Villa Rossi el próximo domingo. La serie está abierta.

Brazo arriba para “facu” Saby, autor del único tanto del encuentro. (Ph: Vicky Marcos)

Independencia con un pie en la final

El equipo de General Levalle se hizo fuerte en casa despachando por 3 a 0 al Social Melo. Los dirigidos por Juan Velázquez llegaron al gol por medio de Franco Bercía y Fermín Bazterrechea en la primera parte; mientras que Sergio Becerra liquidaría el pleito en el complemento. La serie se completará el próximo domingo en Melo, donde el granate tendrá una durísima tarea para remontar, sumándole que perdió a Danilo Pérez, quien ayer se fue expulsado.

Independencia muy cerca de la final (Ph: Ago Martín)

Como se mencionó, el próximo domingo se conocerán los finalistas luego de los encuentros en Villa Rossi y Melo; cabe recordar que ante el empate global, se definirá la serie por penales.

Foto Portada: Victoria Marcos


Más sobre Liga Laboulaye