Seguinos

Liga Laboulaye

¡Bienvenidas las semis!

¡Bienvenidas las semis!

Serrano y Levalle serán las sedes de ida de la anteúltima instancia del Apertura 2022.

El Torneo Apertura 2022 «40 años de Malvinas, Héroes de mi Patria» llegó a su instancia de semifinales en Primera División y las mismas se estarán jugando en la jornada de hoy, en simultáneo a las 15,30hs.

El Bautista Echandi con recuerdos cercanos en el tiempo

Serrano será una de las sedes protagonistas y más precisamente en la cancha del Deportivo y Cultural donde el local recibirá a La Lonja de Villa Rossi.

Será el 4to partido que disputarán entre si este año. Debieron verse las caras en la fase de grupos del Provincial. Allí se enfrentaron en la fecha 3 en Villa Rossi con victoria para La Lonja por 2 a 1; mientras que en la fecha 4 se volvieron a ver en Serrano para un vibrante 3 a 3. Cabe destacar que ambos avanzarían de fase. Finalmente se enfrentaron por la fecha 8 del vigente torneo, con victoria para el depo por 1 a 0.

jugaron 3 partidos en el año: una victoria para cada uno y un empate.

Daniel Nievas, del Colegio ARAF de Isla Verde será quién imparta justicia en el duelo.

Independencia y Melo no se sacaron ventaja

En General Levalle se estará disputando la otra llave y tendrá como protagonista a Independencia, líder de la Primera Fase, ante el Social Melo que dejó en el camino nada menos que a un candidato firme como lo era Central Córdoba.

El único antecedente entre ambos esta temporada fue en la fecha 3, con un empate sin goles en el mismo escenario de hoy.

Postal del 0 a 0 en la fecha 3

El referí que estará a cargo de este encuentro será Agustín Magnano, del Colegio UDAF de Villa María/Villa Nueva.


¡Compartilo!



Centro Empleados de Comercio

Más sobre Liga Laboulaye