Seguinos

Liga Laboulaye

El clásico de Serrano y dos partidos en la ciudad

El clásico de Serrano y dos partidos en la ciudad

El panorama de la fecha 9 nos trae como atractivo el encuentro entre el villa y el depo; dos partidos en Laboulaye y varias chances de conocer los primeros clasificados.

La jornada N°9 del Apertura 2022 de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye representa nada menos que la recta final de la Primera Fase, y es muy probable que ya se pueda conocer incluso algunos clasificados y algún que otro eliminado.

El clásico de Serrano

Villa Plomo y el Deportivo y Cultural jugarán el clásico del pueblo y ambos llegan con realidades distintas. El depo con ganas de meterse en octavos; y el villa sin querer perder pisada a los puestos clasificatorios. De todas maneras, la paridad general de la liga no deja aventurar pronósticos. El encuentro comienza 16hs (Sub 23 comienza 13,30hs).

Dos encuentros en Laboulaye

Habrá dos partidos en diferentes horarios en nuestra ciudad. Por un lado se medirán Sporting y San Martín a puertas cerradas en el Fadón. Es el revivir de un viejo clásico donde ambos equipos llegan necesitados de sumar, pues los dos están en el fondo de la tabla. El encuentro comienza a las 14hs. Cabe aclarar que la Sub 23 jugó en la jornada de ayer con la victoria del celeste por 1 a 0.

El otro encuentro será en el Perfecto Domínguez, y tendrá a Central, el líder, recibiendo a Independencia. Quien triunfe en este encuentro de seguro se meterá en cuartos. Incluso un empate podría meterlos a ambos en próxima instancia. El encuentro comenzará 16,15hs (14hs la Sub 23).

Villa Rossi, Levalle y Buchardo también verán acción

La Lonja recibirá a Huracán en Villa Rossi. Ambos equipos aspiran a la zona clasificatoria y mantienen una realidad similar en la tabla. Será otro de los encuentros que arranca temprano, se juega a las 14hs. (12hs la Sub 23).

En General Levalle habrá un fuerte cruce entre Estudiantes y el Social Melo. Ambos con ganas de ir metiéndose en la próxima instancia. Se juega en la trampera desde las 15,30hs. (13,30hs la Sub 23).

Finalmente, en Buchardo, el golpeado Jorge Newbery recibirá a Sportivo Norte. Si bien el aviador se siente cómodo jugando en casa, los norteños llegan entonados luego de golear la pasada semana. Se juega a las 16,15hs (14hs la Sub 23).


¡Compartilo!



Más sobre Liga Laboulaye