Seguinos

Provincial 2022

Horarios definidos para el debut

Horarios definidos para el debut

Los clubes de nuestra Liga incian el sueño Provincial. ¡Conocé el cronograma!.

Está todo encaminado para que el Provincial 2022 tenga su pitido incial este domingo por la fecha 1. Cabe recordar que son 4 los equipos de nuestra liga que estarán participando de la Competencia: Sportivo Norte, Central Córdoba, La Lonja y el Deportivo y Cultural Serrano.

Por la Zona 1, Cultural Villa Valeria recibirá a La Lonja desde las 18.30hs. Será la segunda experiencia en este campeonato del equipo dirigido por el «huevo» Pablo López. El referi del encuentro sera Alejandro Domínguez (ARAF – Río Tercero). El rojo de Valeria viene de ser Subcampeón en la Liga Roca.

En el mismo grupo, el Deportivo y Cultural Serrano visitará al Nelson T. Paige de Huinca Renancó desde las 20hs. El depo quiere levantar cabeza luego de haber quedado afuera en la ronda inicial del torneo doméstico; mientras que los de la Liga vecina tampoco pudieron tener mucho protagonismo. El colegiado será Andres Raimondo (Pascanas).

Por la Zona 2, habrá dos partidos en nuestra ciudad. Central recibirá a Belgrano de Coronel Moldes, el único representante de la Liga Riocuartense y que milita en el ascenso de la misma. El arroyo ha tenido un importante recambio en su plantilla, por lo que su funcionamiento es una incógnita. Impartirá justicia el señor Joel Yúdica (RUAF Villa María). El encuentro está pactado para las 18.45hs en el Perfecto Domínguez.

Finalmente, el plato fuerte lo disputarán Sportivo Norte y Recreativo Estrellas de Jovita. El Campeón de la Liga de Laboulaye mano a mano ante el Campeón de la Liga Roca. Encuentro que se jugará en el Parque Colón desde las 20hs.

Según trascendió, el precio de las entradas generales son de $400.


¡Compartilo!


pintureria-arcoiris

Más sobre Provincial 2022