Seguinos

Mercado de Pases

El tero sobrevuela la boutique

El tero sobrevuela la boutique

Lucio David Paredes se hará cargo del plantel superior del rojo, tras la salida de Claudio Lucero.

El interminable «tero» Paredes será el nuevo DT de Sporting Club tras la salida del «niwa» Lucero. Paredes tendrá su primer experiencia en esa función de manera definitiva; y le pone fin a su rol como jugador.

El polifuncional defensor de 42 años, con una extensísima carrera en nuestra liga, volvió a vestir la camiseta roja en 2019, luego varios años instalado en Huracán. Justamente allí tuvo algún coqueteo con el rol que asumirá ahora, a fines de 2017 cuando dirigió un puñado de partidos tras la salida de Jorge Larretape.

Paredes jugó su última temporada en el 2021 para Sporting (PH: Seba García)

Su Cuerpo Tecnico tendrá a Nicolás Rodríguez como el Preparador Físico, y Federico Pappano como ayudante; aunque todavía se espera que se sume algún colaborador mas.

Rodriguez y Pappano acompañarán a Paredes

Paredes seguiría la línea de Lucero de darle rodaje a los chicos del Club y no serían muchas las bajas; quizás entre las más significativas esté la de Dino Bruno, el jóven centrocampista se irá a estudiar a Río Cuarto y también seguirá su carrera nada menos que en Estudiantes de la mencionada localidad. Bruno se hizo dueño del mediocampo rojo desde 2019, con tan solo 15 años; incluso viene de ser campeon en Sub 18.

Bruno continuará su carrera en Río Cuarto

No obstante, hay chances de que el nuevo Cuerpo Técnico pida un par de refuerzos muy puntuales, justamente un mediocampista central y un arquero (info extraoficial).

Foto Portada: María José Montagut


¡Compartilo!



Más sobre Mercado de Pases