Seguinos

Liga Laboulaye

La novena llega con clásicos y definiciones

La novena llega con clásicos y definiciones

Se viene la fecha 9 del Apertura 2021 con varios partidos atractivos, ¡conocé el cronograma!

La Liga Regional de Fútbol de Laboulaye está desempeñando un torneo mas que apasionante por la paridad que refleja la tabla de posiciones, y solo quedan 3 jornadas para conocer a los clasificados.

La fecha 9 tendrá varios partidos atractivos, clásicos, y seguramente ya se definan algunos clasificados.

La ciudad de Laboulaye albergará 3 encuentros:

El líder San Martín recibirá en su cancha a Sporting Club. Ambos tienen realidades distintas. Los de Alfonso Coria se quieren asegurar el pasaje a cuartos, mientras que los del «niwa» Lucero quieren sumar para aspirar a meterse entre los 8. El partido será a las 17hs (14.30hs la Sub 23).

En el Parque Colón, Sportivo Norte quiere recuperarse del tropiezo en Levalle y recibirá a Jorge Newbery, otro de los aspirantes a rasguñar algun puesto de clasificación. El partido es a las 17hs (14.45hs la Sub 23).

En el Said Camal Atala, Huracán y La Lonja disputarán un duelo de necesitados. Ambos corren de atras en sus aspiraciones por meterse en cuartos. También inician a las 17hs (15hs la Sub 23).

El resto, en la región

Hay grandes partidos fuera de la ciudad, que también se van volviendo definitorios.

En Serrano estará el clásico del pueblo. En el Bautista Echandi se verán las caras el Deportivo y Cultural ante Villa Plomo. Sorprende ver al depo en el fondo de la tabla, pero una victoria en el clásico podría brindarles 3 puntos de oro y un envión anímico inigualable. Por su parte, el villa, viene en mitad de tabla y con la cabeza en sumar para clasificar. El encuentro será a las 17hs (sub 23 14,30hs).

En Melo habrá un interesante duelo de escoltas. El Social recibirá a Estudiantes. Ambos llegan segundos y triunfantes, por lo que las expectativas son grandes. 17hs jugará la Primera División, 14,30hs el preliminar Sub 23.

Finalmente, en General Levalle, Independencia necesita despegar para sostenerse en la zona clasificatoria, y recibirá nada menos que a Central Córdoba que llega de revertir un gran partido la pasada semana. Este encuentro comenzará a las 16.45hs (14,30hs la Sub 23).


¡Compartilo!



Más sobre Liga Laboulaye