Seguinos

Córdoba Pista

Saby brilló en Río Cuarto

Saby brilló en Río Cuarto

El Piloto de Serrano no se bajó del podio en la doble fecha del TC Pista 4000. Santana y Rovera compitieron en Clase 2.

Guillermo Saby es el líder indiscutido del TC Pista 4000 y lo demostró en lo que fue la doble jornada de su categoría en un fin de semana a puro fierro en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. El piloto de la localidad de Serrano obtuvo el segundo puesta en la fecha 7 del Córdoba Pista en su categoría que se disputó el pasado sábado, y luego se impuso en la fecha 8 corrida el día domingo. Así, Saby sigue amasando gran cantidad de puntos para ser el único líder del campeonato.

Saby al tope del campeonato

La final disputada el sábado, tuvo como vencedor al piloto de Dodge, Alejandro Arzú; al mencionado Saby como escolta, y a Diego Oggero cerrando el podio. Por otra parte, el domingo, Saby se impuso a bordo de su Chevrolet, seguido por José Margara (Dodge), y con el propio Arzú en la tercera colocación.

Esto le permite al piloto serranense estar al tope de la tabla con 158 unidades, con un pie en los playoffs; mientras que Arzú lo sigue con 137 y Martinbianco es tercero con 129. El laboulayense Gastón Forcheri (ausente), está 8vo en la tabla con 73 unidades.

El Mimi y Rovera, presentes en Clase 2

La Clase 2 tenía a Rubén «mimi» Santana como último ganador allá por mayo en el Cabalén, sin embargo el piloto de nuestra ciudad esta vez consiguió el 5to lugar en la final de la fecha 7. Quién volvió a competir luego de un par de carreras ausente, fue Matías Rovera, quién llegó en la 13ra colocación. No estuvo Sebastián Gallo.

mimi Santana piensa en llegar a lo mas alto
Rovera y la vuelta al ruedo

La carrera la ganó Andrés Calderón; con Luciano González y Gonzalo Alterio completando el podio. Justamente Alterio es quién lidera la competencia con 122 unidades; muy cerca está Santana con 116. Gallo está 14to con 59 unidades, y Rovera 20mo con 38 puntos.

La próxima carrera será el fin de semana del 7 y 8 de agosto, nuevamente en Alta Gracia.

FOTOS: Prensa Córdoba Pista


¡Compartilo!



Más sobre Córdoba Pista