Seguinos

Automovilismo

Semana negra para caito

Semana negra para caito

Una semana a puro fierro, pero sin buenos resultados para el piloto laboulayense.

Ricardo «caito» Risatti se mostró nuevamente frustrado al no poder cumplir con sus aspiraciones deportivas. El piloto de nuestra ciudad tuvo problemas con su Honda del Chetta Racing en el Turismo Nacional y no será parte de las finales en La Plata.

«Mucha bronca, me quedo sin poder correr en La Plata. Se me quedo acelerado al final de la recta y no pude hacer nada. Lástima porque, como en todas las carreras, el auto tenia potencial», expresó el piloto en su cuenta de Twitter.

Risatti ha sufrido y sigue sufriendo problemas con su auto, una tendencia a lo largo de todas las carreras que ha disputado esta temporada en el retorno al TN.

Su experiencia en el Super TC2000

Risatti fue parte del equipo Chevrolet YPF del Super TC 2000 que disputó una nueva fecha en el Autódromo Hermanos Gálvez de Buenos Aires. Su presencia en la categoría fue un reemplazo ante la ausencia del piloto Tomás Gagliardi, y por eso el laboulayense compartió escudería junto a Agustín Canapino y Bernardo Llaver.

Risatti comenzó muy bien con el rendimiento de su Chevrolet Cruze en los entrenamientos, sin embargo no le fue muy bien en la carrera clasificatoria. Por último, en la final tuvo un despiste que lo dejó fuera cuando marchaba en la 9na colocación.

Foto: Prensa Chevrolet


¡Compartilo!



Más sobre Automovilismo