Seguinos

Institucional

El celeste se renueva

El celeste se renueva

San Martín llevó adelante su Asamblea General y Nicolás Torres es el nuevo Presidente de una Dirigencia con recambio generacional.

El Club Atlético San Martín de Laboulaye realizó ayer su Asamblea General y presentó así sus nuevas autoridades donde la impronta está marcada por la juventud de sus nuevos actores. Nicolás «tuta» Torres es el nuevo Presidente, mientras que Diego Cuello será el Vicepresidente.

En los principales cargos también figuran Julián Migliore como Secretario; Nicolás Carrara como Tesorero; Miguel Vargas como Prosecretario y Cristian Carrara como protesorero.. Además, en la Comisión también figuran integrantes de la Comisión Saliente como lo son Miguel Maritano, Rubén Corccinelli, etc.

Rubén Croccinelli y Diego Cuello.

Así, como mencionábamos, el celeste tendrá un recambio no solo en nombres, sino que una nueva generación toma la impronta, aunque en realidad es una mera formalidad porque los mencionados entrantes vienen realizando labores desde hace ya varios años.

Permanentes trabajos en el Predio Alternativo, reactivación de la Pileta, reacondicionamientos en el salón, luminarias, campo de juego y varias cuestiones más son algunas de las obras que se vinieron haciendo en este tiempo; además de un sostenido trabajo en inferiores; la incorporación del Hockey y Fútbol Femenino.

EL LISTADO COMPLETO DE LA NUEVA COMISIÓN


¡Compartilo!



Más sobre Institucional