Seguinos

Inferiores

Se suspendieron las pruebas de River en la ciudad

Se suspendieron las pruebas de River en la ciudad

El Municipio desestimó la realización de las pruebas en la ciudad entre otras cosas, por la situación epidemiológica de los últimos días.

El Club Atlético River Plate no podrá asistir a las pruebas de jugadores que tenia pautadas para este martes 27 y jueves 29 de abril en las canchas de Huracán y Sporting resoectivamente. En dichas pruebas solo iban a participar los jugadores de los clubes mencionados, y también Sportivo Norte.

Los causantes de la suspensión tienen en primer lugar una falta de comunicación entre clubes y el Municipio, ya que representantes de este último acusaron no haber estado en conocimiento de las pruebas que iban a realizar, ni tampoco se les había presentado un protocolo.

Por otra parte, la complicación de la situación sanitaria de la ciudad en los últimos días, que además llevaron a suspender varias actividades, también sería un motivo válido para desestimar el evento.

La cuestión es que River no se hará presente en la ciudad, y los coordinadores del millonario mencionaron la imposibilidad de reprogramar la visita ya que el calendario de este año ya está armado.

El miercoles, los captadores Hugo Hernández y Roque Alfaro se presentarán en Huanchilla, mientras que el viernes lo harán en Rosales.


¡Compartilo!



pintureria-arcoiris

Más sobre Inferiores