Seguinos

Inferiores

Si el clima acompaña, se juega la tercera

Si el clima acompaña, se juega la tercera

El capítulo 3 de inferiores de la Liga de Laboulaye se juega con 3 localías en nuestra ciudad. Postergados los encuentros entre Estudiantes y Newbery.

La Liga Regional abrirá este sábado su 3ra jornada con las categorías inferiores y 3 canchas laboulayenses serán protagonistas.

Sportivo Norte hará de local en cancha de Huracán y recibirá al Deportivo y Cultural Serrano que, en inferiores, aún no ha tenido rodaje. La acción comienza a las 12.30 con Sub 12, Sub 14 y Sub 16.

En el Oscar Fadón, por su parte, Sporting estará recibiendo a Central Córdoba. Los partidos estan pautados para comenzar desde las 13.30hs con el siguiente órden: Sub 12, 16,14 y 18.

En cancha de San Martín, se jugará otro duelo laboulayense entre el local y Huracán. 13.30 será el pitido inicial con Sub 12, luego Sub 14 y finalmente Sub 18. Las inferiores de San Martín tendrán también su estreno liguero.

En Melo será donde también se estén jugando los partidos sabatinos. El Social recibe a Independencia de General Levalle desde las 14hs con Sub 14, luego Sub 16 y cerrando con la Sub 12.

El día domingo, por su parte, Villa Plomo se medirá con La Lonja en Sub 16; en tanto que se ha postergado la jornada entre Estudiantes y Jorge Newbery ya que el selectivo de Buchardo pertenece al Departamento Roca, el cual ha decretado un cese de atividades deportivas durante 15 días.

El clima podría opacar la jornada de sábado

Para mañana sábado se esperan tormentas en la ciudad y, si ocurre como en la fecha 1, la cosa podría postergarse, lo que ajustaría aún mas el calendario.

Foto Portada: Pao Silvetti


¡Compartilo!



Más sobre Inferiores