Seguinos

Provincial 2020

¡Ningunos salames!

¡Ningunos salames!

El Arroyo barrió la serie en Caroya y se metió entre los mejores 8. El depo quedó eliminado en Moldes. Conocé los cruces.

Central Córdoba ganó 2 a 0 como visitante ante San Martín de Colonia Caroya y se metió en 4tos de final del Provincial, dejando la serie 5 a 1 a favor.

El selectivo de Darío Innocente jugó un gran partido. La serie nunca corrió riesgos ya que desde el primer minuto hubo solidéz defensiva y seguridad en la portería para sostener la ventaja de 2 goles. Aunque el local proponía, en los primeros 45 minutos, las mas claras fueron para Central con Lucas Ortíz y Fabián Gadpen como protagonistas, y con el arquero local Perezotti como figura.

En el complemento ocurrió lo que se esperaba: al local le agarró el apuro y, en el afán de ir a buscar el resultado, empezó a dejar espacios. Dichos espacios fueron bien aprovechados por Aldo Di Francisco y Rodrigo Castillo, quienes anotaron un tanto cada uno para liquidar el juego. Fue una paliza táctica y física, un premio a todo este esfuerzo hecho con incertidumbre durante los últimos meses.

la charla del entretiempo, en el campo de juego por el protocolo Covid

El depo, afuera

El útlimo campeón no podrá retener la corona. El Deportivo y Cultural Serrano ganaba desde el arranque en Moldes con gol de Cottini; pero el toro reaccionó y lo dio vuelta con tantos de Campana (en contra) y Gaude para sellar el pase a cuartos y convertirse así en el próximo rival de Central.

Todos los resultados

San Martín de Colonia Caroya 0 (1) – Central Córdoba 2 (5)

Toro Club de Moldes 2 (4) – Deportivo y Cultural Serrano 1 (3)

Olimpo de Laborde 2 (4) – Def. San Antonio Litín 0 (4) — Olimpo se impuso por penales 3 a 1

San Martín de Mackenna 1 (1) – Independiente de Pueblo Italiano 1 (1) — Independiente se impuso en los penales por 4 a 3.

Peñarol de Cura Brochero 3 (4) – San Cayetano de Río Ceballos 0 (1)

Almafuerte de Las Varillas 3 (5) – Cultural Del Campillo 1 (3)

Asoc. Deportiva El Arañado 3 (4) – Crecer de Montecristo 0 (2).

Calchín (1) – Municipal Adelia María (1) — (Postergado por protocolo Covid 19, se juega el próximo domingo 28 de febrero)

Los cruces de cuartos

Olimpo (Laborde) – Independiente (Pueblo Italiano)

Asoc. El Arañado – Calchín ó Muni. Adelia María

Peñarol (Cura Brochero) – Almafuerte (Las Varillas)

Central Córdoba – Toro Club (Moldes)


¡Compartilo!



pintureria-arcoiris

Más sobre Provincial 2020