Seguinos

Fútbol

En Mackenna se jugará con público

En Mackenna se jugará con público

Belgrano de Mackenna será local y permitirá la entrada de 100 socios en la tribuna. ¿Se dará aca?

Se le empieza a devolver el protagonismo al público en las canchas. Belgrano de Vicuña Mackenna disputará un amistoso como local esta noche desde las 21hs ante Rosario F.C. de Río Cuarto, y la novedad es que se permite el acceso a 100 socios; en lo que será un puntapié inicial del retorno del público a las canchas.

Si bien la cantidad es acotada, y solo para socios, es un gran precedente para lo que se está buscando por ejemplo en nuestra localidad. Los encuentros sin público no son viables para las economías de los clubes amateurs.

Para que suceda lo del público se necesitan avales políticos tanto locales como los del COE. Al parecer en Mackenna se la jugaron y las partes se pusieron de acuerdo para que suceda. Incluso San Martín (El otro club de la localidad), también contaría con el mismo beneficio en los próximos días. Otro antecedente que se viene mencionando en los últimos días es la gestión del Deportivo Barrio Quirno de la localidad de Del Campillo, que también tendría el OK para jugar con algo de gente.

¿Se dará aquí en Laboulaye?


¡Compartilo!



Más sobre Fútbol